LAS TERMAS DE RÍO HONDO

Problema de “polleras” entre primas acabó con un herido y bochorno entre dos familias

Dos primas discutieron por un supuesto affair. La madre de una de ellas llegó a casa del hombre con un revólver y le disparó.

Un vecino del Bº Los Ralos, en Las Termas de Río Hondo, recibió un balazo y terminó internado en el Hospital Regional, como resultado de un escándalo entre dos familias enfrentadas por un presunto afair amoroso de la víctima y dos primas.

De acuerdo con la investigación del personal de la Seccional 50, el incidente sobrevino entre la noche del martes y primeras horas de la víspera, en un predio de casi 20 metros que ocupan las dos familias.

En un bando se encontraría un hombre unido en convivencia y varios hijos. En el otro, una prima de la concubina del protagonista, quien residiría a no más de 20 metros de la primera familia.

Juntos, pese al Covid-19

Siempre según los protagonistas, anteanoche las dos familias participaron de una fiesta prohibida. Allí coincidieron el hombre, su esposa y la prima.

Abundaron la música, las selfis, los sandwichs y carcajadas.

En un momento dado, la esposa habría advertido que su prima bailaba junto a su marido, meneándose y ensayando pasitos provocativos.

Terminó la fiesta y todos los partícipes se desconcentraron, rumbo a sus domicilios particulares.

Sueño profundo

Mientras el hombre dormía, su esposa tomó su celular y envió un whatsapp a su prima, enrostrándole una relación de amantes con su pareja. Del otro lado, la joven le garantizó a su prima que no tenía nada con su marido y, en tono enérgico la instó a que la dejase en paz.

La prima cuestionada se lo confió a su madre y ésta se ofuscó por la situación. Furiosa, la mujer caminó los 20 metros en busca de explicaciones. Quería saber por qué mancillaban el nombre y honor de su hija.

Al parecer la acompañó la joven cuestionada, un hermano y la pareja de su madre.

Pidieron hablar con el hombre, pero estaba cambiándose de ropa.

Salió a recibirlas su esposa, quien repartió insultos para todos los recién llegados. Ante tanto griterío, apareció su esposo y fue mucho peor.

Las dos familias intercambiaron insultos y el dueño de casa amagó retornar al interior del inmueble. Justo en ese instante, la madre de la prima ofendida extrajo un revólver. Abrió fuego tres veces y un proyectil dio de lleno en la zona lumbar del hombre.

En minutos, arribaron policías y ambulancias.

Lo socorrieron y trasladaron al Hospital Regional, donde aguarda una intervención quirúrgica. l


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS