AÑATUYA

Una nena de 4 años resultó herida en el estómago tras una pelea entre vecinos

Una pelea entre vecinos por una gallina terminó con una niña lesionada en el abdomen tras ser agredida con una piedra, en el barrio Colonia San Francisco, en la cuidad de Añatuya, según informó la policía.

El caso salió a la luz cuando una mujer de 26 años se presentó en la Comisaría y contó que cerca de las 15 mantuvo una discusión con su vecino, quien se presentó en su casa y le reclamó porque su animal canino le había comido una gallina.

Ante las acusaciones del sujeto, la mujer le manifestó que ese animal no era de su propiedad, que solía andar en la calle y ella le daba de comer en forma esporádica, pero que no era suyo. Tras el entredicho ella ingresó a su casa.

Mientras que su hija de 4 años quedó jugando en la vereda, quien al cabo de unos segundos ingresó a la casa llorando, gritando que su vecina la había lanzado un hondazo, que le impactó en el estómago.

De inmediato la mujer fue a reclamar lo sucedido con la menor, y allí sus vecinos la insultaron y la expulsaron de la casa. Con la denuncia de la víctima, la Dra. Andrea Darwich, fiscal de turno, ordenó que la niña sea examinada por el médico de Sanidad.

Además pidió que la causa sea elevada a la Fiscalía, para continuar con las averiguaciones.


TAGS Añatuya
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS