LA NIETA DE MIRTHA LEGRAND FIRMÓ CONTRATO PARA 2021

Hay Juana Viale para rato en la conducción

Lo que comenzó como un reemplazo eventual de su famosa abuela terminó convirtiéndose en una experiencia de 9 meses. Ayer cerró el ciclo 2020 y regresará el próximo año.

La pandemia de coronavirus corrió, por protocolo preventivo, a Mirtha Legrand de su lugar como conductora televisiva y empujó a su nieta Juana Viale a hacerse cargo de ese puesto. Claro que nadie imaginaba que las medidas de aislamiento se iban a prolongar por tanto tiempo dejando a la joven actriz surfeando por nueve meses un programa que ya lleva más de medio siglo en pantalla. Pero lo hizo bien, tanto que su hermano Nacho Viale, el productor de los programas que la “Chiqui” tiene en la pantalla de El Trece ya la comprometió con la firma de un contrato para el próximo año, según lo adelantó él mismo durante una entrevista con LN+, aunque no aclaró si continuará ocupando el lugar de su abuela o si estrenará un ciclo propio.

Con su estilo particular, Juana se despidió ayer de la temporada 2020 de “Almorzando con Mirtha Legrand” al ritmo de una cumbia y una provocadora letra cuya frase pronunció, censurada por encima con el beep: “Váyanse todos a la p... que los parió”, grito cantando, feliz de transitar el último programa del año.

La hija de Marcela Tinayre agradeció a la producción por “bancar a una mina que al principio no sabía preguntar”, y al público que estuvo del otro lado de la pantalla.

El sábado por la noche ya había recibido emotivos regalos y cartas de su hermano y su padre Ignacio Viale del Carril, quienes le dejaron en claro que “la rompió” como conductora. l


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS