LAMENTABLE

Una mujer encontró a la vecina que cuidaba, muerta dentro de su casa del barrio Mishqui Mayu

Una desagradable sorpresa se llevó una mujer, que cuidaba a una anciana de 86 años, cuando fue a verla y notó que estaba sin vida, en el interior de la habitación donde descansaba, en el barrio Mishqui Mayu de La Banda.

Personal de la Comisaría Doce tomó conocimiento del grave hecho cuando paramédicos del Centro de Salud Banda arribaron a una casa del Grupo 9 y encontraron a la víctima sin signos vitales.

Los efectivos allí se entrevistaron con una vecina -de apellido Robles, de 56 años- quien contó que la occisa residía con sus dos hijos con discapacidades mentales y ella se encargaba de cuidarla en algunas oportunidades.

La mujer expresó que arribó a la casa antes de irse a dormir y allí notó que la víctima no reaccionaba a sus llamados. Además indicó que un mes atrás había sido intervenida por un problema cardíaco.

La Fiscalía de turno tomó intervención y ordenó que el médico de Sanidad examine el cadáver y más tarde sea entregado a sus familiares, en caso de no hallarse ninguna situación irregular en el cuerpo.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS