CENTRAL CÓRDOBA

Una certeza y dos dudas en el Ferro para visitar a Estudiantes

Díaz reemplazará a Quílez; de Vega y Brochero saldrá el sustituto de Rosales y arriba Ribas podría ingresar por Riaño.

El plantel de Central Córdoba realizó ayer una práctica de fútbol de 60 minutos, en la que los entrenadores Alexis Ferrero y Sebastián Scolari ensayaron algunas variantes de cara al cotejo del próximo lunes ante Estudiantes, en La Plata y desde las 21.30, por la última fecha de la zona Complementación B de la Copa Diego Maradona.

Ferrero y Scolari deberán realizar dos cambios obligados por las bajas de Ismael Quílez y Santiago Rosales, ambos lesionados. El primero ya está definido: Cristian Díaz será el lateral derecho ante el “Pincha”. Mientras que una de las dudas se plantea en el medio, en torno al reemplazante de Rosales. Cristian Vega, que ya cumplió su fecha de suspensión y está en condiciones de reaparecer, es una alternativa. En ese caso, Ariel Rojas pasaría a la banda derecha y Juan Vieyra, a la izquierda. El otro que puede ingresar es Lucas Brochero, en ese caso sería puesto por puesto y no se tocaría el medio. Pero los entrenadores tienen otra duda adelante: mantener a Claudio Riaño o poner de entrada a Sebastián Ribas, que hizo un gol apenas ingresó ante Racing.

El probable equipo sería con César Taborda; Díaz, Alejandro Maciel, Federico Andueza y Jonathan Bay; Vieyra, Iván Ramírez, Rojas y Brochero o Vega; Nahuel Barrios y Riaño o Ribas. El plantel volverá a entrenar hoy por la mañana y a las 22 está previsto el viaje a La Plata.


TAGS Central Córdoba Copa Diego Armando Maradona
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS