INSÓLITO

Policías fueron a desalojar una fiesta swinger y los confundieron con strippers

El hecho tuvo lugar en una finca de Mar del Plata. Una persona que quedó fuera del grupo de invitados fue quien realizó la denuncia.

Un insólito hecho ocurrió el viernes por la noche en una finca de Mar del Plata, cuando un grupo de policías concurrió a dar por finalizada una fiesta swinger y los concurrentes los confundieron con bailarines eróticos.

"Decidimos ingresar cuando vimos que no tenían habilitación. Primero lo hicieron los efectivos de la UTOI (Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas) de la Provincia junto a la patrulla municipal. Cuando nos vieron, pensaron que éramos parte del show, que éramos strippers", relató uno de los policías a Infobae.

Los miembros de la fuerza tenían conocimiento sobre la temática de la fiesta, porque una persona que quedó fuera de la lista de invitados fue quien realizó la denuncia.

El subsecretario de Seguridad de General Pueyrredón, Gustavo Jara, encabezó el operativo y sostuvo que los asistentes se mostraron respetuosos y colaborativos. "No se resistieron, y hasta bromearon con lo sucedido”, detalló.

“La gente no sabía qué pasaba. Uno de ellos, al darse cuenta de que no éramos strippers, nos dijo: ‘Uh, nos habíamos ilusionado’. Fue cómico y absurdo a la vez”, resumió.

Los concurrentes fueron notificados por la violación al artículo 205.

TAGS Mar del Plata swinger
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS