ANOCHE

Fuerte choque frontal entre un auto y un carro tracción a sangre dejó varios heridos

El accidente ocurrió en la ruta nacional 157. Al momento del choque, una fuerte lluvía caía sobre la ciudad.

La copiosa lluvia que caía anoche en la ciudad de Frías desencadenó un fuerte choque frontal entre un auto y un carro tracción a sangre, que terminó con una nena de un año trasladada al Cepsi y dos hombres derivados al hospital de Frías, para recibir asistencia.

De acuerdo con las fuentes, el hecho ocurrió pasadas las 21, a la altura del kilómetro 1.050 de la ruta nacional 157. En el lugar, divisaron un automóvil Volkswagen Gol con cuatro ocupantes y un carro tracción a sangre, cuyo animal se encontraba sin vida.

El conductor del auto, oriundo de Tucumán, viajaba junto a una pareja y una nena de un año y dijo que chocaron de frente contra un carro que circulaba en sentido contrario y al cual no divisó debido a la intensa lluvia.

El carro estaba desprendido de la mula que lo tiraba, la cual murió en el acto. En tanto que, el conductor del carro se encontraba inconsciente a varios metros del lugar del accidente.

Tras el hecho, ambos conductores fueron trasladados al hospital. En tanto que, la pareja que circulaba en el auto resultó ilesa y la menor, fue derivada al Cepsi por precaución.

Los vehículos protagonistas quedaron secuestrados. Trabajó personal policial de la Departamental 7, bajo las órdenes de la fiscal Dra. Rocío Fringes.


TAGS Frías Cepsi
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS