FRÍAS

Detuvieron a un hombre acusado de haber robado un maxikiosco

La Sección Robo y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº7, a través de la cual logró recuperar la totalidad de los objetos sustraídos y apresaron al responsable.

El hecho se habría registrado en la madrugada del viernes en maxikiosco ubicado en calle Alberdi del barrio Banda Verde de la ciudad de Frías, donde desconocidos ingresaron y se apoderaron de un Monitor Samsung de 19 pulgadas negro, una pava eléctrica, mercadería y latas de cerveza.

De inmediato, los efectivos iniciaron las averiguaciones para obtener la identidad del autor del robo, quien habría sido captado por las cámaras de seguridad del comercio. En las imágenes se podía ver la fisonomía del ladrón y la ropa que vestía, las cuales se sumaron al conjunto de pistas que manejaban los investigadores.

A través de los indicios recopilados, la fiscalía interviniente ordenó la aprehensión del sospechoso de 27 años, en la vía pública, la cual se hizo efectiva en horas de la mañana en calle Rivadavia del barrio Centro.

Las averiguaciones continuaron y condujeron a los efectivos hacia una vivienda del barrio Fortabat, donde presuntamente residía el sujeto y en una de las habitaciones localizaron los objetos denunciados como robados, los cuales fueron secuestrados. Misma suerte corrió una cámara fotográfica Nikon D3100 negra y la suma 3mil pesos, hasta tanto se determine su procedencia ya que podrían estar vinculadas a otros hechos ilícitos.

Por último, el joven involucrado fue conducido hacia sede policial donde permanecerá alojado.


TAGS Frías robos
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS