Muestras de dolor e indignación en las redes por el femicidio de la joven madre de tres hijos en Icaño
Belén Montenegro falleció producto de la salvaje golpiza que le propinó Raúl “Chupa” Rodríguez, quien tras asesinar a su pareja se suicidó arrojándose debajo de un camión este sábado.
Esta mañana de sábado la comunidad de Icaño sufrió un duro golpe al enterarse del femicidio de la joven María Belén Montenegro, de apenas 23 años, a manos de su pareja Raúl "Chupa" Rodríguez, quien tras asesinarla se arrojó bajo las ruedas de un camión y murió en el acto.
Belén fue encontrada con una profunda herida en su cabeza, en un domicilio del barrio Las Palmeras de la mencionada ciudad. Efectivos de la Comisaría Comunitaria N°55 constataron sus heridas y solicitaron una ambulancia. Ingresó al hospital de Colonia Dora, desde donde la derivaron de urgencia al hospital zonal de Añatuya. Sin embargo, falleció en el trayecto producto de la gravedad.
Tras el asesinato, un camionero oriundo de Tucumán dio aviso a la policía por un hombre que se había arrojado intempestivamente delante de su rodado a la altura del kiómetro 522 de la Ruta 34. Era Montenegro quien había tomado la drástica determinación tras su ataque.
De inmediato, las redes sociales se volvieron el lugar de descargo de familiares y amigos de Belén, quienes lamentaron el hecho y clamaron por justicia ante un nuevo caso de femicidio.