PRIMERA NACIONAL

Güemes se aseguró la columna vertebral y va por la base

El miércoles pasado, el centrodelantero y goleador de Güemes, David Romero, fue confirmado para continuar con el equipo en la Primera Nacional. Ayer, se sumaron el arquero Juan Mendonca y el volante central Nicolás Juárez, quienes también llegaron a un acuerdo con la dirigencia del Gaucho para continuar en el plantel.

De esta forma, el entrenador Pablo Martel se aseguró la columna vertebral del equipo (restaría el marcador central y en ese sentido trascendió que Gabriel Fernández también continuaría en el plantel).

La base

En Güemes ahora le apuntan a retener la base del plantel que consiguió el ascenso. Serían un total de diez u once futbolistas los que permanecerían para la temporada que comenzará en marzo. Ya tiene tres asegurados y están muy cerca abrocharse las continuidades del mencionado Fernández, Agustín Politano, Pablo López, Nahuel Zárate, Milton Zárate, Claudio Vega, Nahuel Valenzuela, Leandro Rodríguez y Franco Canever.

No se descarta que, una vez finalizadas las negociaciones con estos jugadores, pueda continuar alguno más. Por lo pronto, el que ya se despidió fue Raúl Zelaya, con el mensaje “gracias por todo” que publicó en sus redes sociales, acompañado con una foto suya vistiendo la casaca del Gaucho.

Una vez resuelto el tema del plantel actual, se comenzará la búsqueda de refuerzos. Se estima que a partir de la semana próxima se iniciarán los primeros sondeos.


TAGS Primera Nacional Club Atlético Güemes
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS