EL RELATO DE SUS ÚLTIMOS MINUTOS DE VIDA

“Nos pidió dar una vuelta en auto, cerraba los ojos, sonreía y estaba feliz”, dijo la madre de Abigail Jiménez

La mujer relató que pasearon por la Costanera y que al volver, la nena se durmió y sufrió un paro cardiorrespiratorio. “No sufrió, se fue durmiendo”, añadió.

La mamá de Abigail Jiménez aseguró que su hija murió en paz, sin sufrir y que antes del fatal desenlace, compartieron un paseo familiar por la Costanera de Las Termas.

"Abi nos pidió dar una vuelta en auto porque estaba lindo, fresquito, nublado y fuimos a pasear por la ciudad, por la costanera, yo la tenía y ella sacaba la cabeza por la ventana y le daba el viento", dijo Carmen, en una entrevista brindada a La Nación.


"Sonreía, mija, cerraba los ojos y el viento le hacía el pelito para atrás. Cuando la vi así sentí algo raro en el pecho, una mezcla de alegría, tristeza, y ella me miró y me agarró bien fuerte la mano", continuó.

Al regresar, Abigail pidió acostarse y que le volvieran a conectar el oxígeno. Se quedó dormida y a las 19.53 sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Desde anoche, Abigail es velada en su casa, a donde había elegido pasar sus últimos días, agobiada por los múltiples tratamientos a los que fue sometida durante su enfermedad. Será sepultada en el cementerio municipal de Las Termas, pero el féretro recorrerá las principales calles de la ciudad para que la gente le dé el último adiós.

TAGS Abigail Jiménez
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS