MEDIDA

La Justicia dio un duro golpe a las esperanzas del doble femicida de Monte Quemado, Jorge Vidal

Asesinó a su ex pareja, Yésica Palmas y a su ex suegra, Felipa Correa.

Este martes, la justicia de Monte Quemado, departamento Copo, extendió la detención de Jorge Vidal Fecha, apresado por matar a tiros a su ex pareja y a su ex suegra.

En audiencia, la jueza Valeria Díaz extendió la detención del individuo que segó la vida de Yésica Palma y la de su madre, Felipa Antonia Correa.

Durante el debate, el fiscal Gabriel Gómez subrayó los aspectos más impactantes de la doble tragedia que enlutó a una familia de esa ciudad.

EL HECHO

Todo comenzó cuando Yésica Palmas (23), se encontraba a tres cuadras de su casa conversando con una vecina. Tenía a su bebé en brazos y fue abordada por su expareja.

Allí el asesino -jornalero, de 29 años, seguidor de San La Muerte- al ver a la joven, con su hijo de dos años en brazos, se acercó, las saludó a ambas y si bien no se pudo precisar hasta el momento el porqué, se generó una discusión. La vecina decidió ingresar a su casa para dejar a la expareja que hablara a solas.

La amiga de Yésica entró a la casa, pero antes de cruzar el umbral de la puerta escuchó el estampido. Al darse vuelta vio a la víctima caer ensangrentada al suelo, con su hijo en los brazos, mientras su ex pareja huía con premura en la moto que había llegado.

Mientras los vecinos, la policía y una ambulancia llegaban para asistir a la joven madre, Fecha se alejó tres cuadras con su moto y se detuvo en la casa de sus ex suegros. Según los testigos, descendió del rodado, golpeó la puerta e ingresó hasta la cocina.

Allí encontró a su ex suegra, Felipa Antonia Correa -de 39 años- que estaba preparando el almuerzo. El sujeto -según presumen los investigadores- llamó por su nombre a su ex suegra y cuando ésta se dio vuelta le disparó en el pecho y huyó a pie.

Felipa fue auxiliada por uno de sus hijos que se encontraba con ella en la casa. Fue trasladada en ambulancia al Hospital Zonal, pero falleció antes de llegar.


TAGS Monte Quemado jorge vidal
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS