RECIBIÓ SU VISA DE TRABAJO

Guillermo “Pol” Fernández fue habilitado y jugará en Cruz Azul

El exBoca podría formar parte del equipo convocado para el partido que el equipo mexicano debe jugar el viernes.

El mediocampista Guillermo "Pol" Fernández, quien protagonizó una traumática salida de Boca Juniors, recibió hoy su visa de trabajo y quedó habilitado para jugar en el Cruz Azul de México, al igual que otro argentino del plantel, Walter Montoya, ex Racing Club.

Fernández, nacido en Granadero Baigorria hace 29 años, podría ser tenido en cuenta por el DT del Cruz Azul, el peruano Juan Reynoso, para el partido del viernes por la noche como visitante del Necaxa, por la quinta fecha del torneo Clausura de México, al igual que Montoya, según consignó el periódico Medio Tiempo.

En el caso de Fernández, figura del Boca campeón de la Superliga en marzo de 2020, era una pieza importante en el esquema del DT Miguel Ángel Russo, pero su negativa a renovar el contrato motivó que sea apartado del plantel en octubre, pese a que su vínculo concluyó recién el 31 de diciembre.

El mediocampista, quien también ganó la Copa Diego Maradona con Boca, regresó al Cruz Azul, dueño de su pase, y únicamente entrenaba mientras aguardaba que le otorguen la visa de trabajo, algo que sucedió recién en las últimas horas.

En el caso del chaqueño Montoya, de 27 años, su salida de Racing no fue conflictiva y únicamente sucedió porque el club de Avellaneda decidió no hacer uso de su opción de compra definitiva.

TAGS Boca Juniors Pol Fernández
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS