ENTREVISTA EXCLUSIVA DE EL LIBERAL

VIDEO | Nacho Tahhan: “Soy definitivamente un privilegiado por el solo hecho de saber que estoy teniendo trabajo como actor”

El actor santiagueño protagoniza “La negociadora”, novela que se estrenará este jueves 11, y disfruta del éxito de “Te acuerdas de mí”.

Cine, teatro y televisión son los espacios donde el actor santiagueño, Ignacio “Nacho” Tahhan, se destaca en México, país donde está radicado.

Este jueves 11 de febrero, por las plataformas Claro Video y por Stream Pantalla, estrenará la telenovela “La negociadora”, mientras que por el canal Las Estrellas, se emite “Te acuerdas de mí”.

En tanto, para mediados de año tiene previsto estrenar “Los Humanos”, obra teatral que protagoniza y cuya puesta en escena, originalmente, estaba prevista para febrero pasado, pero la pandemia lo impidió. Lo dirige Diego del Río, un realizador mexicano de fuste.

“En lo teatral estuve bastante protegido. Desde luego, tuve unos dos o tres meses sin hacer nada, pero, al mismo tiempo, estuve preparando otras cosas, entre ellas llevando adelante unos proyectos chiquitos con mi propia productora”, resaltó a EL LIBERAL.

“Sé que soy definitivamente un privilegiado por el solo hecho de saber que estoy teniendo trabajo como actor. Por suerte no tengo que hacer muchas otras cosas para sobrevivir”, enfatizó.


TAGS Santiago del Estero Redes Sociales Nacho Tahhan Zoom
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS

Un motociclista murió en el acto tras haber sido arrollado por un camión Scania en la ruta 92

Santiagueño prometía una masacre, el FBI lo delató y ahora planea redimirse con trabajos comunitarios

Así estará el tiempo en Santiago del Estero durante este inicio de semana

FOTOS: Con tristeza infinita, dan el último adiós a Agustina Cáceres

VIDEO | Los vecinos de Beltrán acompañaron a la familia de Agustina en el sepelio