LAS GESTIONES ESTÁN AVANZADAS

Abel Pintos está cerca de venir a cantar a Santiago

Empresarios locales aguardan que se autoricen en nuestra provincia, la realización de espectáculos públicos.

Abel Pintos tiene en su agenda a Santiago del Estero para realizar un show en formato acústico y protocolos de cuidados necesarios (con capacidad limitada en todas las salas), tal como lo hará desde hoy hasta el martes 16 en Mar del Plata, y posteriormente en Córdoba (cuatro funciones), Rosario, Salta y Tucumán.

La presencia de Abel Pinto en Santiago del Estero sucedería una vez que se autorice en la provincia la realización de espectáculos públicos presenciales, informaron empresarios santiagueños que ya tienen avanzadas gestiones para traer a Pintos a la "Madre de Ciudades".

El lugar elegido por los impulsores del show en Santiago es un espacio ubicado en el centro mismo de la ciudad Capital. "Las gestiones están avanzadas. Estuvimos viendo el lugar, pero allí nos dijeron que todo será posible una vez que se puedan hacer espectáculos públicos en la provincia", reveló a EL LIBERAL uno de los empresarios locales.

Mientras tanto, los seguidores de Abelito ya se preparan para verlo el 12 y 13 de marzo en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia (Salta), y el 15 de 16 de marzo en el Teatro Mercedes Sosa (Tucumán). Y sigue presentando "El amor en mi vida", su nuevo tema, en el marco de la gira "Quiero cantar".


TAGS ABEL PINTOS
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS