MONTE QUEMADO

Un excomisario mantuvo secuestrada a su pareja dentro de un automóvil, mientras le apuntaba con una escopeta

El Dr. Gabriel Gómez ordenó la inmediata aprehensión del funcionario.

Un ex comisario, que mantuvo cautiva a su concubina mientras la amenazaba con un arma de fuego, quedó tras las rejas luego de que una hija de la pareja llamara a la policía para pedir ayuda, desesperada. El grave caso de violencia de género ocurrió en la ciudad de Monte Quemando, cuando en horas de la madrugada del miércoles efectivos de la Comisaría 22 recibieron un llamado telefónico donde una adolescente -entre llanto- pedía ayuda porque su padre quería matar a su madre.

De inmediato los uniformados arribaron al lugar. Al llamar a la puerta, fueron atendidos por el exfuncionario de la policía provincial -de apellido Mazza- quien les manifestó que no sucedía nada y que solo tuvo un entredicho con su pareja, quien según sus dicho, ‘exageró’ las cosas. Ante la manifestación del violento, los efectivos se comunicaron con el fiscal de turno. Así el Dr. Gabriel Gómez ordenó que la policía entre a la casa y saque a la mujer del lugar, la cual fue trasladada hasta la Comisaría.

Una vez que se sintió a salvo, la víctima contó que minutos antes el ex comisario la hizo ingresar por la fuerza en el auto de la familia -el cual estaba estacionado en el garaje de la casa- y la mantuvo encerrada por varias horas mientras le apuntaba con una escopeta, amenazándola de muerte.

Nuevamente los guardianes del orden llamaron al Dr. Gómez quien solicitó una orden de allanamiento para ingresar a la casa para apresar al ex policía y secuestrar el arma. Inmediatamente los uniformados regresaron a la casa de Mazza, lo esposaron y lo trasladaron a la comisaría. Además secuestraron el arma de fuego. La víctima contó que si bien esta vez no había sido agredida, en otras oportunidades su pareja le dio salvajes golpizas, pero ella por temor nunca se animó a denunciarlo.


TAGS Violencia de Género Secuestro
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS