PERFIL

Mane de la Parra, de México para el mundo

Tiene dos nominaciones en los premios Fans Choice Awards: Mejor Artista Pop Masculino y “Mejor Video Feat”.

El actor y cantante mexicano, Mane de la Parra, estrenará este lunes 22 de febrero la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, que se emitirá por el canal de Las Estrellas.

En “¿Qué le pasa a mi familia?”, que en Santiago del Estero la podrás ver a través de Tele Imagen Codificada (TIC), canta el tema principal junto al joven actor y cantante Emilio Osorio, quien también actúa en la atrapante historia que propone esta novela.

Además, a través de su página de Facebook, realiza los conciertos “Desde casa” complaciendo las peticiones del público, cantando temas de su repertorio que le solicitan.

Asimismo, a este inicio venturoso del 2021 se suma que tiene dos nominaciones en los premios Fans Choice Awards: Mejor Artis‑ ta Pop Masculino y “Mejor Video Feat”. El premio “Fans” Choice Awards 2021” consiste en un galardón tipo es‑ tatuilla realizado en metal fundido con aca‑ bado platinado que representa la silueta de un fan con los brazos alzados expresando la emoción y pasión que siente por su ídolo, más el reconocimiento público de todos los fans. El color platino se de‑ terminó porque en el ámbito musical es el color que indica más éxito, por encima del oro. Las votaciones son hasta este 28 de febrero. Mane de la Parra si‑ gue sumando calidad

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS