LA BANDA

Golpeó a su ex y la amenazó con matarla si denunciaba

En una casa del Bº Cuarto Centenario.

Por orden del Dr. Mariano Gómez -fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar- un sujeto del barrio Primero de Mayo quedó tras las rejas acusado de amenazar y golpear a su pareja, tras irrumpir en su vivienda.

El violento hecho se registró cerca de las 11.50 de ayer cuando una mujer llamó desesperada a la Comisaría y pidió ayuda ya que su ex pareja se había metido en su casa del barrio Cuarto Centenario.

De inmediato los efectivos se trasladaron al lugar y allí se entrevistaron con la víctima -de 35 años- quien contó que minutos antes el acusado se metió en su casa por la fuerza por lo que ella le pidió que se retirara.

Él lejos de hacer caso, comenzó a amenazarla diciéndole: “No vaya ser cosa que denuncies porque sino ya sabes lo que te va pasar”, para luego tomarla del cabello y llevarla hasta una pieza ubicada en la parte trasera de la casa donde la atacó a golpes de puños y patadas.

Los gritos de la mujer fueron escuchados por su hijo de once años, quien corrió a ayudarla. Allí fue cuando el violento se dio a la fuga del lugar. La policía llevó a la víctima hasta la Comisaría donde radicó la denuncia y fue examinada.

Ante ello el fiscal, enterado de la situación ordenó la inmediata aprehensión del sujeto. Los policías salieron tras sus pasos logrando ubicarlo en calle Soldado Luna del Bº Primero de Mayo.

Fue reducido y trasladado a la Comisaría 12, donde quedó alojado.


TAGS Violencia de Género Amenzas
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS