PAMPA DE LOS GUANACOS

Violento sujeto seguirá detenido por un salvaje ataque a su ex pareja

El acusado fue de visita a la casa de la víctima. Se ofuscó y buscó una varilla con la que atacó a la mujer.

La jueza de Control y Garantías de Monte Quemado, Copo, Valeria Díaz, extendió la detención de un vecino de Pampa de los Guanacos, Copo, sindicado de agredir con una varilla a su ex pareja, en pleno escándalo y amenazándola para que regresara a su lado.

La medida recayó en contra de Salvador Medina, a quien el fiscal Gabriel Gómez le atribuye cargos por ‘lesiones calificadas por el vínculo y amenazas’ en perjuicio de Natividad Pereyra, con residencia en el Bº Quimilar.

Separados

La pareja se encuentra separada. El grave hecho estalló dos semanas atrás, en ocasión que Medina arribó a la casa de Pereyra para visitar a sus hijas.

Mientras él se encontraba sentado en el patio, Pereyra le habría señalado que deben hablar ya que él no podía presentarse en la casa en el horario que quisiese.

Ello no le resultó agradable a Medina y se ofuscó. Empezaron a discutir y él buscó una varilla con la cual agredió a la mujer, alcanzándola en la espalda.

Discusión

La mujer lo echó de la vivienda y después interpuso una denuncia ante la Seccional Nº 43 de Pampa de los Guanacos, cuyo personal aprehendió a Medina.

La jueza Díaz extendió la detención por 15 días más y ahora el fiscal delinearía el futuro pedido de prisión preventiva.


TAGS Pampa de los Guanacos Violencia de género
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS