SUMAMPA, QUEBRACHOS

Atacaron a tiros a un sobrino de ex jefe comunal y quedó internado en el H. Regional

La víctima permanecerá al menos 5 días en el centro de salud de la capital. Habría otro herido, pero con lesiones de menor cuantía.

Un sobrino de un ex jefe comunal de Sumampa, departamento Quebrachos, permanece herido en el Hospital Regional, como resultado de un confuso incidente en que recibió un disparo de escopeta.

Según la investigación que guiaba anoche la fiscal Natalia Malachevski, la víctima resultó Carlos Alberto Mansilla, de 24 años, domiciliado en el Bº San Ramón.

Trataríase del sobrino del ex intendente, Ramón ‘Chicho’ Mansilla, y se presume que también recibió perdigones un adolescente, de 18 años, del Bº Norte.

Tirado en la tierra

Los voceros explicaron anoche que Mansilla fue hallado tirado en el suelo. Casi inconsciente, fue socorrido y trasladado al hospital local y después derivado al Hospital Regional.

Ninguno de los investigadores sopechaba que en realidad Mansilla tenía perdigones en todo el cuerpo.

Recién en el Hospital Regional los médicos informaron a la policía sobre las características de las lesiones.

Las heridas no serían graves, pero sí requieren cuidado. Como Mansilla siempre estuvo lúcido, dio nombre y apellido del agresor.

Un sospechoso

En la tarde, los policías habrían aprehendido a un joven que habría tenido algún tipo de contacto con Mansilla, pero se desconocen las implicancias.

En forma simultánea, los investigadores citaban a testigos que habrían presenciado el hecho.

Lo que la policía aún no pudo establecer sería el motivo que desembocó en una agresión que pudo terminar peor. Las versiones sugieren que el agresor habría reaccionado ante situaciones vividas con las víctimas, pero al cierre de esta edición no había certezas.

También, la policía habría secuestrado un arma de fuego que ahora será peritada, a solicitud de la fiscal Malachevsky. l


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS