B° INDUSTRIA

Joven intentó apuñalar al hermanito, a su madre y atacó con piedras a sus vecinos

Enfrentaría graves problemas de adicciones. La fiscal dio intervención a la Dinaf, dado al riesgo que implica para sus hermanitos menores.

Un joven fue detenido ayer por la policía, sindicado de intentar apuñalar a su madre y a su hermano de 11 años, después de que ella lo descubriese revolviendo sus bienes en busca de dinero para comprarse drogas.

Según el procedimiento policial que impulsa la fiscal Norma Matach, el escándalo estalló el viernes a las 22 en una casa del Bº Industria.

La denunciante tiene 53 años y el denunciado, 20, a quien la fiscal imputó por “amenazas calificadas”.

La presentación

Según la madre, el joven había salido para reunirse con sus amigos. Retornó horas después y fue directo a una de las habitaciones.

Al rato, la mujer lo habría sorprendido revolviendo sus pertenencias. Ella le preguntó qué buscaba y el joven no habría respondido nada.

Ofuscada, la mujer le solicitó que se retirara, ya que el muchacho se encontraba bajo los efectos del alcohol y sustancias tóxicas.

Desazón

Ya en horas de la siesta, el joven volvió a la casa.

Su madre lo vio cansado y le sugirió que se acostara, pues siempre se tornaba violento con ella y sus hermanos menores.

En esas ocasiones, los hermanitos huyen de la casa porque el joven acostumbraría golpearlos y en varias ocasiones los amenazó de muerte con un cuchillo.

Más violencia

Tal cual, la historia volvió a repetirse.

Esta vez, quiso atacar a su hermanito de 11 años. Como pudo, la mujer lo hizo dormir. Ya de noche, comenzó a ponerse violento e intentó agredir físicamente a su madre. Tomó un cuchillo y habría vociferado: “Te voy a c... matando”.

Luego, corrió a la vereda y empezó a lanzar piedras a las casas de los vecinos, muchos de los cuales debieron terciar para evitar ser heridos o sufrir daños materiales. l


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS