REPORTE

Falleció un hombre de 68 años y se registraron 42 casos ayer en Santiago

El Ministerio de Salud provincial informó en el reporte diario sobre el coronavirus que ayer se notificó el fallecimiento de un hombre de 68 años que estaba internado en un sanatorio privado de la ciudad de La Banda. Agregó que hay un total de 266 personas positivas fallecidas en la provincia.

En tanto, detalló que se recuperaron 52 casos confirmados, por lo que son 19.351 los casos recuperados.

Además, se procesaron un total de 194 muestras tras lo cual se confirmaron 42 casos, Capital Banda (26) e interior de la provincia (16) distribuidos de la siguiente manera: El Zanjón 1; Campo Gallo 1; Frías 4; Garza 1; San Pedro 2; Santa María 2; Santos Lugares 1; Suncho Corral 1; Las Termas 2; Tintina 1.

En tanto, permanecen activos 3.683 casos en la provincia y el total de casos positivos acumulados es de 23.396. Además, se descartaron 152 casos, por lo que hay 85.629 casos descartados a la fecha.

Las autoridades recordaron que todas las personas que son contacto estrecho de casos positivos que deben realizar un aislamiento sanitario obligatorio de 14 días, aunque no presenten síntomas e independientemente si fueron hisopados y su resultado fue no detectable (negativo).


TAGS Coronavirus en Santiago del Estero Ministerio de Salud de Santiago del Estero
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS