CIUDAD DE FRÍAS

Maleante utilizó una barreta en cuatro locales y no pudo robarse nada

Produjo daños en una heladería, un local de pago inmediato, una vivienda y un quiosco. No pudo abrir ninguno

Un friense fue apresado en la zona céntrica, tras fracasar en su firme propósito de robar en cuatro locales comerciales ‘armado’ con una barreta.

Se trata de Julio Gabriel Brizuela, a quien la fiscal Natalia Simoes atribuyó cargos por ‘robo en grado de tentativa’, tras pretender irrumpir en inmuebles propiedad de Isac, Sames, Coronel y Yorbandi, de acuerdo con el procedimiento policial.

Los funcionarios informaron que se trató de una vivienda, comercios, una heladería y un local de cobro y pago inmediato, cuya infraestructura terminó con serios daños materiales.

Siempre sobre la base de la incipiente investigación, descubrieron que Brizuela había recuperado la libertad el 25 de marzo y dos días después cayó preso, ocasión en que los efectivos le secuestraron una barreta.

También registra una condena anterior. Por ende, si ahora arribase a juicio oral es casi seguro que terminará condenado de cumplimiento efectivo.

Después de ser apresado, Brizuela fue conducido a audiencia, en cuyo transcurso la jueza de Control y Garantías, Roxana Cejas Ramírez, dio luz verde a la conversión de aprehensión en detención por los próximos 15 días, a requerimiento de la fiscal Natalia Simoes.

Ahora, la fiscalía dispondría pericias psicológicas y psiquiátricas, un relevamiento vecinal, testimoniales, solo por citar las medidas más importantes.


TAGS Frías robos
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS