LAS TERMAS

Coordinan acciones para víctimas con discapacidad por hechos de tránsito

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El intendente de Las Termas, Jorge Mukdise, mantuvo una reunión junto a distintos funcionarios en el marco de la semana de la Víctima con Discapacidad por Hechos de Tránsito. Durante la reunión se coordinaron diferentes acciones de participación y capacitación conjunta para el desarrollo de futuras tareas de dicho ámbito.

Participaron de la reunión el secretario municipal de Gobierno, Rodolfo Muzzolon; la Prof. Daniela Fuco, del Gabinete de Capacitación del Consejo Provincial de Seguridad Vial, el responsable de la Oficina de Enlace del Departamento Río Hondo, Armando Britos; la responsable de la Oficina municipal de Discapacidad, Soledad Orellana; y el responsable de la Oficina municipal de Derechos Humanos, Carlos Ansaldi.

Además, se realizó la producción de un video institucional, en el cual los referentes se refieren a la importancia de la semana de la Víctima con Discapacidad por Hechos de Tránsito. Dicho material multimedia fue publicado en el sitio oficial de Facebook de la Municipalidad de Las Termas.l


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS