MODALIDAD

La Ucse dio a conocer las nuevas carreras a distancia del ciclo 2021

Los interesados pueden estudiar desde su casa.

La Universidad Católica de Santiago del Estero inició el 2021 con la incorporación de nuevas carreras 100% online, en una propuesta académica con modalidad a distancia, con validez nacional y aprobadas por el Ministerio de Educación de la Nación.

Entre ellas se encuentran la Licenciatura en Turismo, que tiene una duración de 4 años. Sus egresados estarán capacitados para analizar y comprender la actividad turística en su complejidad sistémica.

Profesorado Universitario, dos años de duración, que permite ejercer la docencia en el ámbito de la educación media, terciaria y universitaria, con competencia para la enseñanza de los espacios curriculares vinculados al área disciplinar que acredita el título de egresados con título de base intermedio, pregrado y grado.

Tecnicatura Universitaria en Martillero Público, Corredor y Administrador de Consorcios, de 2 años y medio de duración. Los profesionales de esta área serán competentes al efectuar ventas o remate público de cualquier clase de bienes; administrar consorcios de propiedad horizontal y conjuntos inmobiliarios.

También se ofrecen licenciaturas como ciclos de complementación curricular (CCC) de dos años de duración, para docentes, con el requisito previo de contar con título terciario de licenciaturas en Tecnologías Digitales para Educación, en Educación Especial, en Enseñanza de la Biología y en Enseñanza de la Geografía.

Los interesados en obtener más información pueden comunicarse al mail: semcomunicacion@ucse.e du.ar, e inscribirse, a través de la página web: www.uc se.edu.ar.


TAGS Educación a Distancia Universidad Católica de Santiago del Estero
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS