TALLERES

Se anunciaron nuevas actividades para niños en el CCB

Mañana y el jueves.

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB), informó entre mañana y el jueves continuará con el dictado de talleres para niños, en forma presencial y gratuita.

Estos días tendrá lugar el taller de arte denominado “La cerámica de Santiago”, en el horario de 19 a 20.30, dirigido a niños de 5 a 11 años.

La propuesta

El objetivo principal de este taller es que los niños reconozcan la evolución de la cerámica, aprendan los diferentes momentos históricos en que las piezas fueron creadas y las formas y motivos que se aplicaban en las producciones según la fuente de su inspiración.

En la etapa final del taller tendrán la posibilidad de moldear arcilla, aprendiendo técnicas que les permitan reproducir, con un toque personal, alguna de las piezas que se encuentran en exposición en el museo.

Dado que los cupos de participantes son limitados, las inscripciones se reciben en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), los días hábiles de 9 a 12 hs., telefónicamente al 4223763 interno 249 (Área de Educación), donde también recibirán toda la información que se requiera.


TAGS Centro Cultural del Bicentenario talleres para niños
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS