201º ANIVERSARIO DE LA AUTONOMÍA PROVINCIAL

SANTIAGO QUERIDO

E l rostro de una comunidad es su gente, pero lo es también su ciudad, sus colores, sus fragancias, sus monumentos.  Con nuevos y modernos edificios, las obras escolares, viales, hídricas, los espacios verdes generalizados y las constantes urbanizaciones tanto en capital como en el vasto interior de la provincia,  Santiago del Estero muestra una fisonomía que ha causado admiración en todo el país.
En el Día de la Autonomía Provincial es justo reconocer esa  transformación que se palpa a cada paso con el convencimiento de que el proceso sigue y nunca acaba en la procuración del bienestar de toda la sociedad. l

El rostro de una comunidad es su gente, pero lo es también su ciudad, sus colores, sus fragancias, sus monumentos. Con nuevos y modernos edificios, las obras escolares, viales, hídricas, los espacios verdes generalizados y las constantes urbanizaciones tanto en capital como en el vasto interior de la provincia, Santiago del Estero muestra una fisonomía que ha causado admiración en todo el país.

En el Día de la Autonomía Provincial es justo reconocer esa transformación que se palpa a cada paso con el convencimiento de que el proceso sigue y nunca acaba en la procuración del bienestar de toda la sociedad.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS