GRAVE DENUNCIA

Niño de 6 años fue a un asado y el tío lo habría abusado

La madre del menor denunció que éste le dijo que su tío lo condujo al baño y le hizo cosas malas. Manchas rojas en su piel.

Efectivos de la Seccional Nº 48 de Los Juríes, General Taboada, aprehendieron ayer a un individuo, sospechado de abusar sexualmente de su sobrinito de 6 años, después que el menor se trasladarse a casa del acusado mientras compartía un asado con amigos.

De acuerdo con la denuncia de la madre del pequeño, el hecho habría sido cometido el martes a la noche en una casa lindante a la de la presunta víctima.

Poco después de las 20, el niño fue a la vivienda del tío. Una hora después, su mamá lo llamó para que volviese a su casa. Ni bien entró, su progenitora habría notado que su ropa tenía telas de araña y notó a su hijo asustado.

“Hijo, ¿qué te pasó, por qué estás así?”, habría interrogado la progenitora al menor. La respuesta fue una gesticulación y se fue de cuerpo. Al instante, llevó a su niño a higienizarlo, y notó que su piel reflejaba un tono rojizo.

Esta vez, el chiquito le habría respondido que el tío lo llevó al baño y le hizo cosas malas. Al mismo tiempo, la madre y su otra hija notaron manchas similares a semen. Sin dudarlo, la mujer llamó a los policías, quienes se presentaron en su casa rápido.

El menor habría sido conducido al hospital. El médico habría informado: “‘No se observan lesiones. Debe ser examinado por el médico de policía para un mejor examen”.

En su presentación, la denunciante ahondó que es prima hermana del acusado y que nunca notó actitudes o un comportamiento extraño con ningún integrante de la familia.

En el trámite policial, la mujer entregó a los investigadores las prendas que llevaba puestas su hijo,

La fiscal Florencia Garzón ordenó la aprehensión del individuo y fue alojado en la Comisaría 48.


TAGS Abuso sexual infantil
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS