HABRÍA TENSIÓN CON LA PRODUCCIÓN DEL CICLO DE KACZKA

Finalmente, Tinelli vuelve el 17 de mayo

Marcelo podría ocupar el horario de Guido Kaczka, quien no cree que Tinelli se preocupe por competir con MasterChef.

En medio de una tensión con la producción de Guido Kaczka por el posible cambio de horario y la prohibición que recibieron algunos famosos de participar en "Todos a bordo", Marcelo Tinelli ahora sí confirmó su regreso a la pantalla de El Trece para el próximo 17 de mayo, una semana después de la primera fecha anunciada, pero sin especificar la hora.

Por lo que se sabe, la idea sería ir a las 21.30 para evitar la competencia punta a punta con "MasterChef Celebrity" que arranca por Telefé a las 22.30.

"Volvemos a la tele y estoy feliz!! Vuelve ShowMatch con La Academia y vuelve con todo el humor y las mejores imitaciones y sketchs", avisó Tinelli en las redes sociales y agregó: "Nos volvemos a ver desde el lunes 17 de mayo por El Trece. Buenas noches, América".

El día del debut sólo se emitirá la gran apertura con la participación de muchos famosos, entre ellos, Natalie Pérez, Coti Sorokin, Martín Bossi, Guillermina Valdés, la propia hija de Marcelo, Juanita Tinelli, Laurita Fernández, Soledad Silveyra y Jey Mammon. Recién el martes 18, se hará la presentación del jurado de "La Academia", integrado por Ángel De Brito, Carolina "Pampita" Ardohain, Jimena Barón y Hernán Piquín; y los participantes enfrentarán la primera prueba del concurso.


TAGS Marcelo Tinelli Guido Kaczka MasterChef Celebrity
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS