FINAL

Falcioni vivió una noche especial y muy emotiva después de la clasificación de los “Diablos Rojos”

Sentimientos encontrados para el DT del “rojo”.

El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, se emocionó hasta las lágrimas cuando vio que su equipo se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional ante Estudiantes de La Plata, en la definición por penales.

En los minutos previos al encuentro, el DT se fundió en un sentido abrazo con Ricardo Zielinski, el entrenador del Pincha, ya que ambos son amigos desde hace muchos años. Los futbolistas del Rojo no se esperaban la presencia de Falcioni en el estadio, algo que emocionó a todo el plantel, los hinchas y el mundo del fútbol.

El viernes, Falcioni tuvo su primera expresión pública tras el fallecimiento de Ada, su esposa, que padecía cáncer y se había contagiado de Covid-19. El técnico de Independiente afirmó en su cuenta de Twitter: “Gracias a todos los que me acompañaron y nos enviaron mensajes en este difícil momento para nuestra familia”.

El “Emperador” se había ausentado de las prácticas y de los partidos de Independiente por la salud de su mujer, por lo que no había dirigido en los últimos encuentros.


TAGS Independiente Julio César Falcioni
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS