MUSICAL

“Sex and the City” de la maternidad

Reconocidas actrices vuelven a los escenarios con una obra musical que mira la maternidad con lupa, y mucho humor.

Sabrina Garciarena, Paula Kohan, Florencia Otero y Viviana Puerta serán las protagonistas de “Madres, el musical”, una obra que hizo furor en el off-Broadway, realizado por mujeres en todos sus rubros, que con dirección de Josefina Pieres espera subir a escena en agosto en un escenario de la avenida Corrientes.

La pieza propone compartir las historias y experiencias de cuatro amigas de estilos opuestos que comparten una intensa tarea en común, que es, según sus responsables, “la aventura única y maravillosa de ser mamá”.

La productora general Valentina Berger afirma que producir en la Argentina “es un desafío, sobre todo en momentos difíciles, pero me entusiasma seguir apostando en mi país. Me motiva estar rodeada de un grupo de mujeres (íy madres!) que comparten la misma pasión por el teatro y están contando los días para volver al escenario”.

Según la ejecutiva, “el arte hace bien, el teatro hace bien y a través de “Madres” queremos reírnos, emocionarnos y hacer catarsis entre mujeres de todo lo que vivimos en estos meses de pandemia”.

Sobre este proyecto con el que Sa‑ brina Garciarena vuelve a la actuación tras la maternidad, igual que Paula Kohan, manifestó: “Madres es una obra que me identifica, me llega al corazón una obra que hace homenaje a la amistad, donde la idea es pasarla bien, reírse, emocionarse. íEs importante la apertura de los teatros, son seguros y los protocolos funcionan perfecto!”, según reflejó Pronto.

Y Kohan sumó: “Madres es una opor‑ tunidad preciosa para conectarnos desde la risa, la complicidad y el día a día de es‑ ta aventura psicodélica que es ser ma‑ dres. Poder abordar estos temas desde una mirada cómplice y divertida hace que “Madres...” sea un gran atractivo”.

Al igual que Garciarena apuntó a la importancia del teatro presencial. “Con‑ currir al teatro, hace que muchos de es‑ tos establecimientos puedan seguir en pie, sin tener que cerrarse y a su vez mu‑ cho de los actores dependen de esta ac‑ tividad para solventar su día a día”.

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