ROBO DE GANADO

Demicheli declaró como imputado de asociación ilícita

El empresario dio su versión de los hechos ante la fiscal Mariela Bitar de Papa.

El empresario ganadero José Demicheli prestó declaración de imputado hace minutos ante la fiscal Mariela Bitar de Papa, en el marco de la investigación por el robo de 4.600 cabezas de ganado.

El titular de ADBlick Ganadería, fue imputado como supuesto miembro de una asociación ilícita, constituida con los otros detenidos Luis Magliano, su hijo Joaquín y Damián Manzanelli, todos ellos vinculados a la firma cordobesa Óleos del Centro y Juan Pablo Miretti, dueño de Agrolam con asiento en Quimilí.


Ante la fiscal, Demicheli decidió dar su versión de los hechos, asistido por sus abogados defensores –Dres. Guillermo Rivarola, Lucas Vieyra Ortiz y Lautaro Peralta Galván- y negó todas las acusaciones en su contra, al señalar que es un “comprador de buena fe”.


Cabe recordar que el empresario tenía en su poder 230 vacunos de los 4.600 que fueron denunciados como robados desde campos en Weisburd y Campo Gallo (propiedades de Óleos del Centro), los cuales le pertenecían a cuatro sociedades agrícolas de Buenos Aires. El imputado aseguró que se los había comprado a Luis Magliano desconociendo su origen ilícito.


TAGS Jose Demicheli
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS