PROPUESTA

Claudio Villarruel traerá “mil humores” a la TV

Antes de la medianoche, los domingos, “De mil humores” hará un repaso de todo lo que pasó en la semana en la Argentina.

El domingo 30 de mayo, a las 23, Claudio Villarruel reaparecerá en la televisión abierta como conductor de “De mil humores”, el ciclo que llegará a la pantalla de El Nueve para analizar la actualidad argentina, desde otra perspectiva.

“La idea es que terminemos el domingo riéndonos un poco de todas las cosas que nos pasan a los argentinos, aquello que a veces hacemos de mil amores y que nos puede poner de “mil humores”. Siempre digo que la risa cura y a lo largo de mi vida fue la mejor medicina que encontré para salir de esas situaciones circunstanciales que parecen eternas”, dijo Villarruel, en diálogo con Television.com.ar, y añadió que la propuesta nació casi naturalmente de su gusto personal por ha‑ cer humor.

El show humorístico tiene entre sus objetivos acompañar a los televidentes a terminar el fin de semana con una sonrisa “a partir de todo lo que nos pasa a los argentinos en la política, la televisión, el espectáculo, las redes so‑ ciales y el deporte”.

El programa contará con la participación de un numeroso equipo de hu‑ moristas: Sebastián Fer‑ nández, Pablo Picotto, Jimena Vallejos, Vale Valente y Tomás Quintín Palma.

En marzo pasado, el director de programación de El Nueve ya había anunciado el arribo de un ciclo humorístico “con parte del equipo de Sin Codificar”, propuesta que se suma a las que este año estrenó la señal para se‑ guir compitiendo por el rating.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS