LOS JURÍES

Robaron en una escuela y escondieron los elementos en un maizal

Personas desconocidas, aprovechando las restricciones vigentes por la pandemia en estos últimos días, irrumpieron en el edificio escolar del Paraje lote 42, y tras violentar aberturas sustrajeron distintos bienes que luego escondieron en un sembrado de maíz.

El hecho fue descubierto en la jornada de ayer, y personal policial de la Comisaría 48 llevó adelante un procedimiento en un campo distante 12 km de Los Juríes, tras la denuncia radicada por la directora de la Escuela Nº 613 “René Favaloro”.

Los policías, en compañía de empleados de un establecimiento rural colindante a la escuela, ingresaron a realizar un rastrillaje en el lugar. Al seguir las huellas divisaron a unos 600 metros parte de los bienes sustraídos, los que se encontraban ocultos en medio del maizal.

Tras informar a la fiscal de Añatuya, Dra. Florencia Garzón, se autorizó el secuestro de 6 parlantes tipos bafles, una potencia, un alargue, una garrafa de 15 kg, un inodoro, una mochila de inodoro, una pileta de baño y la base, además de diversos utensilios.

Asimismo se supo que la investigación continúa, a fin de encontrar a los responsables.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS