UN PEDIDO DEL PAPA

El colegio La Asunción se unió al maratón de oración por el fin de la pandemia

Estudiantes, familias, docentes y todo el personal del colegio La Asunción se unieron al maratón de oración a la Virgen deseado por el papa Francisco para pedir por el fin de la pandemia y por todas las personas que están sufriendo sus consecuencias. Esta iniciativa une los templos marianos del mundo en la petición de liberar a la humanidad de la pandemia.

 

La hermana Daniela Cerutti, coordinadora pastoral del Nivel Secundario del colegio La Asunción y miembro de la Congregación de las Hnas. Dominicas del Santísimo Nombre de Jesús, manifestó: "Como comunidad educativa, quisimos unirnos a esta invitación de nuestra Iglesia. Creemos en la fuerza de la oración en comunidad, por eso invitamos a todas las familias y estamentos del colegio a rezar cada viernes de mayo un misterio del rosario, teniendo en cuenta la intención sugerida a cada sala, grado, curso o departamento del establecimiento educativo.

 

Tanto niños, jóvenes, familias, docentes y demás personal han participado del maratón poniendo a los enfermos, personal de la salud y fuerzas de seguridad, a los adultos mayores, a los que están sin trabajo, los que están solos, los que se sienten tristes. Además, rezamos por la protección de las personas de riesgo, por los fallecidos y sus familias".

 

 


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS