RECORRIDO

Visita oficial a Comeco para promover hábitos de vida saludables

La cooperativa hizo una significativa donación, destinada a Nutrición Comunitaria municipal, y también para la asistencia de familias aisladas por Covid-19.

El intendente de La Banda, Pablo Mirolo, visitó la Cooperativa del Mercado Concentrador Frutihortícola de Santiago del Estero (Comeco), en el marco del “Año internacional de las frutas y verduras” en el que se promueve hábitos de vida saludables.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por viceintendente, Roger Nediani; la diputada provincial, Verónica Larcher; la secretaria de Gobierno, Claudia Acuña; el presidente de Comeco, Eduardo Flores; el secretario de Comeco, José María Piñón; el administrador del mercado, Javier Franzzini; el integrante de la comisión directiva, Daniel Occhionero y demás autoridades.

La visita se inició con un recorrido por los diferentes puestos de ventas, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad; a continuación las autoridades de Comeco realizaron la entrega de una significativa donación, destinada al área de Nutrición Comunitaria municipal, y también para la asistencia de familias aisladas por Covid-19 en la ciudad de La Banda.

En este sentido, el intendente hizo referencia a la visita como un agradecimiento formal a la organización y agregó: “Es de destacar la venta solidaria que tiene Comeco y el trabajo coordinado que lleva adelante con la Fundación Banco de Alimentos, con quienes trabajamos hace mucho, y el municipio es el que se beneficia de las donaciones que realiza, para distribuirlos por los comedores dependiente de la comuna, y las familias aisladas por Covid-19”.

Agregó: “Además queremos agradecerles también a los puesteros, quienes con su solidaridad de todos los días, permiten abastecer a muchos comedores de la ciudad”.

Por su parte, Eduardo Flores, agradeció al intendente por su visita, y resaltó la importancia de la permanente vocación de los mercados en incentivar a la gente por el consumo de alimentos saludables.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS