AÑATUYA

“Seguimos en la lucha contra el Covid, pero los casos nos sobrepasan”

Testimonio de Nicolás Juárez, chofer de ambulancia.

AÑATUYA, Taboada. Nicolás Juárez es chofer de ambulancia en Añatuya. El joven empleado municipal está en la primera línea de lucha contra el coronavirus y dio un testimonio revelador, en la que también pidió paciencia a la gente porque están saturados de trabajo. “Ya no damos abasto y estamos ayudando a todos en el tiempo que esta pandemia nos permite”, dijo.

El joven trabaja desde horas muy tempranas, y realiza distintas tareas, ya que también asiste a las personas aisladas, así como también las urgencias, las 24 horas.

“No paramos, los casos nos están sobrepasando. Seguimos en la lucha. El trabajo es muy intenso y por suerte la vacunación no se detiene. Desde el primer día estamos a disposición desde las 24 horas. Por la mañana salimos a notificar a los positivos, y por la tarde ayudamos en los aislamientos. Por las noches o cualquier hora del día, estamos asistiendo a las urgencias”, contó Juárez.

En ese marco, pidió a los añatuyenses que se cuiden y respeten las medidas, y que tengan paciencia. “Hacemos todo lo posible para cumplir con todos”, puntualizó.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS