INCIDENTE

Una mujer se enfrentó con su vecina que casi la derribó de la moto y la amenazó con un arma blanca

La Fiscalía fijó una medida de prohibición de acercamiento e impedimento de todo tipo de contacto entre dos mujeres después de que protagonizaran un grave episodio de violencia en plena vía pública.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales y judiciales, ayer alrededor de las 14, una joven de 22 años domiciliada en el barrio Villa Nueva de Las Termas de Río Hondo, se trasladaba en una motocicleta con su hija de 1 año y 8 meses, cuando observó que la denunciada caminaba sola.

Al pasar cerca de ella, la acusada, una vecina con la que tiene problemas de vieja data, le habría sujetado su brazo, haciéndola perder el equilibrio de su moto. La damnificada maniobró y evitó caer al suelo.

Ante esa situación, la joven se detuvo y descendió del rodado para recriminarle a la acusada, la cual habría extraído de sus prendas de vestir un arma blanca y comenzó a correr hacia ella, por lo que la damnificada tuvo que huir con su hija para ponerse a resguardo.

El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Sebastián Sabater, el cual interiorizado de los pormenores, dispuso que se notifique a las partes de una medida de prohibición de acercamiento e impedimento de contacto y el cese de todo acto de violencia.

En caso de incumplir con algunas de las medidas impuestas, el fiscal podría ordenar la aprehensión de alguna de las partes involucradas.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS