FÚTBOL

Central Córdoba ya está en Las Termas para cumplir la parte más fuerte de la Pretemporada

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Las instalaciones del Amerian Hotel Carlos V albergará al plantel de Central Córdoba que realizará por espacio de 10 días la parte más exigente de la pretemporada con miras al campeonato oficial de Afa que se pondrá en marcha en el mes julio

En diálogo con EL LIBERAL, el director técnico, Gustavo Coleoni se mostró con muchas expectativas para llevar adelante la continuidad del trabajo de la pretemporada en la ciudad termal.

"Elegimos esta ciudad porque cuenta con una excelente hotelería, estamos muy cómodos aquí es este majestuoso hotel como el Amerian. Además para la Copa América se realizaron un excelente trabajo en los campos deportivos del Polideportivo y del Golf Club donde estaremos trabajando en la parte futbolística", expresó.

Más adelante amplió: Las nuevas incorporaciones como el arquero Rigamonti y el tucumano Soraire se sumarán mañana al trabajo. La dirigencia continúa trabajando en la búsqueda de otros refuerzos que necesitamos en la zona del mediocampo y la gestación de juego".

El técnico ferroviario puntualizó que el plantel durante su estadía en la ciudad turística termina trabajará en triple turno.

TAGS Central Córdoba Las Termas de Río Hondo
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS