Bº JUAN DÍAZ DE SOLÍS

Lo excluyen del hogar y afirma que su ex le impide ver a su hijo

Él fue preso por agredir a su ex. Lo excarcelaron y denunció que ella le niega todo contacto con el hijo de ambos, menor de edad.

La jueza de Género, Cecilia Laportilla, excarceló a un joven, pero le impuso una restricción e impedimento de contacto, tras casi dos semanas después de protagonizar un escándalo con su ex pareja en el Bº Juan Díaz de Solís.

Ahora, él denunció que ella le impide ver a su hijo.

De acuerdo con la investigación que lleva adelante la fiscal Andrea Juárez, el imputado habría protagonizado una escena de violencia con otro individuo, a quien atribuía un amorío con la denunciante.

La misma tiene 34 años. Ante la policía, habría relatado que un mes atrás puso fin a una relación de 6 años con el acusado, con quien tiene un hijo en común. Pese a ello, continuaron viviendo juntos.

El desenlace se precipitó cuando él regresó de una despensa y en la casa se encontraba un cadete. Al parecer, el ex los acusó de tener un vínculo afectivo y estalló un escándalo, en cuyo transcurso abundaron los insultos y golpes.

Partió una orden de detención que el sujeto evitó al presentarse ante la Comisaría del Menor y la Mujer Nº 5 y quedar detenido por “lesiones y amenazas”.

Ahora, el imputado debe retirarse de la casa y mantener absoluta distancia de la víctima. Por su parte, él señaló que fue excarcelado y que ella no le permite visitar a su hijo. Ahora, denunció impedimento de contacto con el menor.l


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS