OBRA

Licitan la red de gas natural para familias del barrio Avenida

Llevará el gas a 290 viviendas.

El Gobierno de la provincia autorizó el llamado a licitación pública para la construcción de la red de gas natural para el barrio Avenida en el departamento Banda.

La decisión administrativa fue publicada en el boletín oficial del viernes pasado. La licitación pública Nº 11 fue prevista en la resolución 3280/2021. Consiste en la construcción de la red de gas natural a 290 viviendas en el barrio Avenida etapa 1.

El presupuesto oficial de la obra fue fijado en $24.720.097,05 y la fecha de apertura de la licitación está prevista para el 5 de julio.

A las empresas participantes se les pedirá una solicitud de Certificado de Capacidad Libre Anual igual o mayor a $45.320.177,93, expedido por el Registro de Licitadores de Obras Publicas de la provincia de Santiago del Estero. El plazo de ejecución de la obra es de 60 días corridos a partir de la fecha del comienzo del replanteo.

El sistema de contratación es por ajuste alzado y la apertura de la licitación se realizará en la Dirección General de la Energía, ubicada en Alfonso Quinzio 244 del barrio Jorge Newbery.


TAGS Gas Natural
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS