ESPECIAL

El reencuentro más esperado: Antonela y "La Pulga" se fundieron en un abrazo

Tras consagrarse campeón de la Copa América, Messi llegó a Rosario y lo recibió su esposa que se le tiró encima. Mirá el emotivo momento.

Anoche ni bien terminó el histórico encuentro que coronó a la Selección Argentina de Lionel Messi, que venció a Brasil en el Maracaná para quedarse con la Copa América, "la pulga" se comunicó con su familia para compartir su alegría en este esperado momento. 

Esta mañana, la fiesta continuó en Ezeiza tras el arribo del plantel que comanda Lionel Scaloni, alrededor de las 8.45, donde lo esperaban todos los fanáticos con enormes carteles en agradecimiento por la gloria de haber levantado un nuevo título continental cortando una racha de 28 años de sequía tras la conquista en 1993 del equipo del "Coco" Basile.

Tras la celebración, fue el turno de abandonar el predio y varios de los jugadores, entre ellos Lionel Messi, tuvieron que sortear la multitud que abalanzaba sobre los vehículos que los trasladaban, para poder reencontrarse con sus seres queridos tras 40 días de permanecer separados.

El máximo referente del combinado nacional, arribó a su ciudad natal Rosario, acompañado por el "Fideo" Di María, autor del golazo que le dio el título a la Selección, y Giovani Lo Celso, otro de los puntos altos del plantel.

Al bajar del avión, Messi caminó un par de metros hasta que se fundió en el tan esperado reencuentro con su mujer, Antonela Roccuzzo, quien lo aguardaba emocionada por el logro conseguido. 

Momentos de gran felicidad viven por estas horas los jugadores, que pudieron ponerle fin a una mala racha de casi treinta años sin conseguir un título y en especial para su capitán, que ya había sufrido las derrotas en la final del mundo del 2014 y la Copa América en 2015 y 2016. 

TAGS Lionel Messi Selección Argentina Antonella Roccuzzo
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS