LA BANDA

Le reclamó por qué maltrataba a un perro y recibió una golpiza

Preventista, que observó cuando la víctima estaba en el suelo y era atacada a patadas, intervino y también resultó herido.

Una joven, que le reclamó a su vecino el violento accionar en contra de un animal canino, sufrió una brutal golpiza por parte del acusado, cuando se dirigía a la casa de su hermana, en el barrio Avenida de La Banda.

Según contó la damnificada de 23 años, con domicilio en el mencionado barrio el grave hecho ocurrió este viernes, cerca de las 18.30 cuando se trasladaba por calle Andrés Chazarreta, a pie a visitar a su familiar.

Sostuvo que al llegar a la intersección con calle Antajé observó cómo el acusado de apellido Jiménez le arrojaba ladrillos a un perro que estaba en el suelo, por lo que ella se detuvo a reclamarle tal situación.

Tras los dichos de la joven, el acusado sin decir una sola palabra se abalanzó sobre ella y comenzó a aplicarle golpes de puño en el rostro y derribarla al suelo. Mientras estaba en el piso la atacó a patadas. Un preventista, que se encontraba levantando pedido en un quiosco a pocos metros del lugar, al ver el salvaje ataque intercedió de inmediato por la joven. Lejos de tranquilizarse, el acusado se volvió en contra del joven a quien también le dio varios golpes.

Al lugar llegaron familiares del violento, quienes pretendían golpear al preventista por lo que éste decidió retirarse del lugar junto a la víctima. La joven contó que los vecinos observaron todo el incidente y ninguno les brindó ayuda.

Efectivos de la Comisaría 15 informaron de la situación al fiscal de turno, quien ordenó que apresaran al acusado. Además pidió que tomen declaración al preventista y a los vecinos, que presenciaron la violenta situación


TAGS Golpiza policial violento
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS