VIOLENCIA DE GÉNERO

Frías: Salvaje le disparó a su pareja, erró y luego la roció con alcohol y prendió fuego

La víctima llegó al hospital Regional con el 80% de su cuerpo quemado y permanece con pronóstico reservado. Antes de perder el conocimiento, señaló el apellido de su pareja, quien tras el ataque huyó y ahora es intensamente buscado.

Un nuevo caso grave de violencia de género, sacude por estas horas a la ciudad de Frías y a la provincia.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, en horas de la madrugada de este domingo una mujer de 33 años ingresó al hospital Regional con el 80% de su cuerpo quemado, hecho por el cual ahora es intensamente buscado su novio.

Según se supo, la joven de apellido Dolores ingresó al hospital zonal de Frías alrededor de las 2.40 y fue atendida por el médico de guardia de apellido Medina, quien diagnosticó quemaduras de tercer grado y ordenó su inmediata derivación a la ciudad capital.

Previo a su traslado al hospital Regional, la víctima logró hablar y denunció a su pareja, de apellido Morales, por haberla rociado con alcohol y prendido fuego tras amenazarla con un arma de fuego.

Una vez derivada la víctima, que quedó bajo pronóstico reservado, comenzó la investigación policial para dar con el atacante y de ese trabajo se desprendió el dato de que el atacante efectivamente le había disparado a la mujer y erró. Luego de eso la roció, prendió fuego y huyó del lugar.

Por estas horas y por disposición de la fiscal Vildoza, el sujeto es intensamente buscado.


TAGS Violencia de género
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS