DE NO CREER

Desalojaron fiesta clandestina de la que participaban 10 personas, con al menos un policía entre ellos

La dueña de la casa donde se realizaba la fiesta fue demorada, mientras que secuestraron bebidas y vehículos.

En horas de la madrugada de este domingo, personal policial llevó a cabo un operativo en el que desarticuló una fiesta clandestina, de la cual habría estado participando, al menos, un policía.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de las dos en el barrio Manzione de la ciudad de Añatuya.

Trascendió que mientras patrullaban por el lugar, vecinos se acercaron a los móviles para advertir el encuentro de personas en un domicilio particular.

Al llamar la puerta de la vivienda señalada, una mujer de 31 años manifestó a los funcionarios que "estaban compartiendo un asado con sólo cuatro personas". Sin embargo, al revisar el lugar, los uniformados se encontraron con cuatro "invitados" en el comedor, cinco escondidos en el baño y uno debajo de una cama.

Puesta en conocimiento, la fiscal Andrea Darwich dispuso la aprehensión de la propietaria, y la imputación a todas las personas por infracción al art. 205 del CPA, al tiempo que secuestraron bebidas alcohólicas y vehículos.

Al momento de la identificación se supo que, al menos, había un policía entre los participantes del encuentro.

TAGS Fiestas clandestinas
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS