ACTIVIDADES TERAPÉUTICAS POST COVID

El coronavirus dejó un poco ronca a Susana Giménez

La diva permanece en Uruguay, recuperándose del coronavirus. Ya pasó más de un mes del alta, y los médicos confían en que superará todo.

Mientras su hermano Patricio Giménez debutó en la versión uruguaya de Masterchef Celebrity, Susana Giménez no planea aún volver a la conducción, aunque sí estaría pensando en su regreso a la Argentina. Pero antes quiere terminar de recuperarse de la secuela que le dejó el coronavirus, y que se manifiesta con una ronquera en su voz, algo que se notó en una publicación de su cuenta de Instagram.

Aún así, está tranquila, porque las últimas placas que le hicieron en el Sanatorio Cantegril, de Punta del Este, no mostraron nada preocupante, según lo comentó Carlos Monti en "Nosotros a la mañana".

La diva de la TV argentina sigue en su chacra La Mary, acompañada por su hija Mercedes Sarrabayrouse, con quien diariamente comparte caminatas post Covid. "Todos los días hacemos con Mecha una 'caminata recuperativa para mejorar la capacidad de los pulmones. Es increíble cómo cada vez se puede un poco más!", escribió la ex actriz junto a un video.

Susana fue dada de alta el 25 de junio pasado, tras dos semanas internada por un cuadro de coronavirus que le demandó el uso de oxígeno, y poco a poco va recuperando sus rutinas. Por ahora está "muy atenta a la participación de Patricio Giménez en el reality de cocina, cuya producción espera contar con la presencia de la conductora para alentar a su hermano.


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS