PRIMERA NACIONAL

En Güemes buscan recuperar la parte física

Pasó una nueva fecha del torneo de la Primera Nacional, la vigésima, y Güemes continúa como único líder de la zona B. Su próximo compromiso será recién el martes 17 de agosto, desde las 15.30 y ante Instituto de Córdoba, en el estadio Único Madre de Ciudades y con el arbitraje de Pablo Giménez.

Teniendo en cuenta que habrá una semana más larga de lo habitual previa al compromiso de la vigésimo primera fecha, la intención del cuerpo técnico Gaucho es reforzar la parte física.

El plantel profesional de Güemes entrenó con su totalidad en la mañana de ayer, en el Complejo de la zona sur, ya que el lunes pasado lo habían hecho solamente los que no formaron parte de la delegación que viajó a Jujuy (empate agónico ante Gimnasia, 1 a 1 en el minuto 52 del complemento).

El entrenamiento de ayer se dividió en dos grupos. Los que jugaron el fin de semana pasado hicieron trabajos regenerativos con y sin aparatos bajo las órdenes del preparador físico Diego Kofler. Y los que no viajaron a la “Tacita de Plata” hicieron trabajos tácticos en espacios reducidos, bajo la atenta mirada de su técnico Pablo Martel y compañía.

El plantel volverá a entrenar hoy a partir de las 9 de la mañana, nuevamente en el Complejo de la zona sur.

La idea del cuerpo técnico, teniendo en cuenta que recién volverá a jugar el próximo martes, es trabajar en lo físico y kinesiologico para recuperar a los jugadores que tuvieran dolencia alguna.

El Gaucho lidera la zona B con 36 unidades, seguido por Barracas Central con 33. Brown de Adrogué (31) y Deportivo Morón (30) completan los tres equipos que por ahora estarían clasificando al reducido por el segundo ascenso. Güemes, por ahora, estaría clasificando a la final por el primer ascenso a la Liga Profesional, ante el primero de la zona A.


TAGS Güemes
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS