LAS TERMAS

La golpeó y le colocó un cuchillo en el cuello para que no lo denunciara

Amenazó con matarla si le contaba a la policía la golpiza que había recibido. La fiscal ordenó que quede preso.

Un sujeto de 61 años terminó alojado en la Alcaldía del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 6 luego que su pareja radicó una denuncia en la Oficina de la Mujer y la Familia por agresiones físicas y verbales, en el Bº Toro Yacu.

El brutal hecho se registró los primeros minutos del día lunes, cuando una mujer (45) se presentó en la policía y contó que había sido víctima de violencia de género por parte de su concubino.

Según expresó la damnificada, todo se originó cuando el acusado —que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas— comenzó a vociferar reclamos infundados, por lo que se generó una discusión.

El sujeto, según los dichos de la víctima la agredía acusándola de serle infiel. Lejos de quedar solamente en escenas de celos, el violento tomó un cinto con el cual comenzó a azotarla en las piernas, brazos y en la espalda.

Tras la brutal golpiza, el acusado tomó un cuchillo (tipo carnicero) y se lo puso en el cuello, amenazándola con que la iba a matar si lo llegaba a denunciar.

De inmediato los policías dieron parte a la fiscal Tania Monte Bitar, quien dispuso que le instalaran el botón antipánico en el dispositivo móvil de la víctima, y que se apresara de inmediato al sujeto.

En virtud a esas disposiciones, los guardianes del orden arribaron al domicilio y encontraron al acusado parado en la puerta de la casa. Sin ofrecer resistencia se entregó a las autoridades.



TAGS Las Termas de Río Hondo Violencia de género
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS