ANOCHE

Una mujer de Añatuya sufrió quemaduras en el 50% de su cuerpo en un accidente sufrido al intentar apagar un brasero

Tiene 45 años y fue trasladada de urgencia a Capital, por la gravedad de las heridas. Su esposo la llevó al hospital y dio su versión de los hechos ante la policía que ahora investiga los pormenores del caso.

Una mujer de 45 años fue internada de urgencia anoche en Añatuya y luego derivada al hospital Regional, tras haber sufrido gravísimas quemaduras en el 50% de su cuerpo, en un confuso episodio ocurrido en su propio hogar, al parecer cuando intentó apagar el fuego de un brasero.

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, Noemí Ávila ingresó al nosocomio alrededor de las 23 y fue atendida por el médico de guardia, quien le diagnosticó quemaduras en el tronco superior, cara y miembros superiores, siendo derivada de urgencia hacia la Capital por la gravedad de su cuadro.

Trascendió que la mujer fue trasladada al centro de salud por su esposo, un hombre de apellido Reinoso, quien manifestó que la mujer quiso apagar el brasero y confundió la botella de agua con una de nafta que usaban para mantener el fuego.

Por el momento es todo materia de investigación, a cargo de la Departamental 13° de Añatuya.

TAGS Añatuya
Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS