Bº MADERA DURA

Joven denunció que su madre la agredió a golpes y la arrastró por la casa en la ciudad de Campo Gallo

La denunciante fue asistida en el Hospital de Campo de Gallo. Tendría lesiones en un ojo y en un hombro. Sus hijas pequeñas presenciaron el grave incidente.

Una joven de 22 años terminó hospitalizada en Campo Gallo (Alberdi), a raíz de un grave incidente en el Bº Madera Dura que la enfrentó con su madre, hecho por el cual la Fiscalía fijó restricciones e impedimentos de contacto mutuos.

Pese al hermetismo que rige en la causa, trascendió que el suceso estalló el viernes, al mediodía, mientras almorzaba la joven, de apellido Torres, con sus dos hijas pequeñas, y su madre, de apellido Ibáñez.

“En un momento, una de mis hijas andaba descalza y en la tierra. Mi madre me lo reprochó de mala manera y cuestionó ayudas con remedios”, habría declarado la joven al refrendar su denuncia en la Seccional Nº 18.

Gritos

De los gritos, Ibáñez habría pasado a la agresión física, al golpear a su hija en uno de los ojos. Luego, la joven cayó a la tierra y su madre la habría arrastrado varios metros, ante la atónita mirada de las niñas de 2 y 5 años. “Ya estoy cansada de estos malos tratos”, habría destacado Torres.

Con sus hijas presas del llanto, la damnificada se trasladó al nosocomio local y le habrían diagnosticado 7 días de curación, trascendió.

Investigación

Ante la imposibilidad de armonizar o fijar tregua alguna, Torres levantó su ropa e hijas y se habría trasladado a la casa de una tía. Alertada, la fiscal SilvinaPa z habría fijado restricciones e impedimento de contacto para madre e hija, confiaron anoche voceros policiales.

Los informantes señalaron que madre e hija no pueden acercarse a la otra en una distancia mínima de 200 metros y que esta semana es posible que sean refrendada 

nuevas medidas. l


Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS